20/02/2015

Concurso Gastrolamas. Premio libro de cocina latina.

Tengo dos libros de cocina latina nuevos, es el mismo libro uno en edición de bolsillo y el otro en tapa dura, se titula  "Cocine fácil en casa" y vienen muchas recetas venezolanas, colombianas y de otros países.
 Lo editó la fábrica de harinas de maíz P.A.N., que no es que yo trabaje ahí, es que me regalaron estos libros de promoción cuando trabajaba en una distribuidora de productos latinos. La harina P.A.N. se encuentra en muchos supermercados y tiendas especializadas ya en España, si no hay en tu zona, dime y te averiguo dónde puedes comprarla.
Yo también lo tengo y he hecho algunas recetas, como los tengo repetidos, quizás a alguien le apetezca tenerlos.



Se lo regalo a quien me envíe una receta (cualquiera) del blog Gastrolamas hecha por él/ella.

Bases del concurso

  • Se puede presentar todo el que quiera.
  • Enviar un correo electrónico a gastrolamas@gmail.com con una foto (en JPG) del plato final y algún texto diciendo cómo quedó. 
  • Incluir el nombre completo y correo electrónico.
  • Elegiré las dos que más me gusten y las publicaré con el nombre y la foto.
  • La primera persona finalista se lleva el libro de tapa dura y la segunda el de tapa blanda.
  • Dentro de el territorio nacional (España) envío el libro con los gastos pagados, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra. Fuera de España, los gastos serán a contrarembolso (he estado mirando y a Australia por ejemplo sale unos 15 euros).
  • El plazo de envío finaliza el 20 de marzo de 2015
  • El resultado lo tendré antes del día 31 de marzo.
  • Estas bases no están ante notario ni nada que se le parezca, tengo el libro repetido y por eso lo regalo, no voy a hacer trampa!

No comments:

Post a Comment

Please share with me your questions, doubts...