18/06/2012

Cena peruana. Tanta

Cenamos en el restaurante peruano Tanta del grupo de Gastón Acurio en el que probamos varios platos que estaban deliciosos y de los cuales os traigo aquí unas fotos. Para empezar un pisco y un pan de papa con una salsa picosa y que estaba buenísimo, para compartir unos langostinos rebozados y una plancha de pulpo y chipirón que a mi parecer fue lo mejor de la cena.


 


Y después tomamos un asado de tira y un arroz con pato. Personalmente el pato del restaurante La Gorda me gusta mucho más, por lo crujiente y lo sabroso del arroz de cilantro.



De postre un Queso Helado, pero a mi me pareció un helado de canela sin más, es que no soy muy de postres, a lo mejor era demasiado sutil para mí! Al hilo de esta cena haré unas papas a la huancaína, tan frescas para verano.

No comments:

Post a Comment

Please share with me your questions, doubts...